a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 01-ago-2012, 11:35  
JESUS_RT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JESUS_RT

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 98
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Comparto plenamente lo que has dicho punto por punto, yo también suelo ser un habitual de las rodadas ..........................

Yo estaba en el box 32 y me toco sufrir a los de nuestro box ya los del 34. Debe de ser que nos toco la china . Normalmente cuando bajamos a jerez, alquilamos para nosotros (solemos ser 10-12 motos) un box y problemas resueltos. Si hubiera esa opción en el Jarama, ten por seguro que lo llenábamos y nos quitábamos a los "domingueros".

Al chico de la daytona que se cayó en Bugatti lo conozco y por suerte no le ha pasado nada, un esquince en el meñique de la mano izquierda y un golpe en el codo. La moto una estribera, y un semi, poca cosa.
Creo que vi tu moto; estabas en el box de la discordia... digo que por lo menos te invitarían a un platito de la mega-paella que estaba preparando para final de la rodada (con carpa, cocineros y todo...)

Me alegro que la caída del chico de la Daytona no fuera nada. Un tío majo; estuve hablando un rato con él. Saludos para él si nos lee, espero que la próxima tenga mejor suerte. Su Daytona... preciosa.

Lo del tema de los boxes es una vergüenza por parte de los circuitos; que la gente tenga que estar apiñada y tengan 30 boxes cerrados y que al organizador le cobren una pasta por cada uno de ellos extras que le dan. Y no será por el trabajo que les de el que sean usados pues lo único que tendrían que hacer es la limpieza y digo tendrían porque por lo general tienen más mierda que el dormitorio de un pavo... ¡qué asco! . En otros circuitos da gusto (Almería) te dejan todo libre para usar cuanto espacio quiera la gente y todo está razonablemente limpio.

Nos vemos en la siguiente... si no cae en domingo...
JESUS_RT está desconectado   Citar y responder