a Todocircuito - Ver post - Referencias Albacete
Discusión: Referencias Albacete
Ver post
Anterior 01-ago-2012, 11:02  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Siempre son buenos los consejos de lo demas, jeje.

Si que es cierto que por ejemplo la entrada a la recta de atras entro colado, el otro dia estuve entrenando y lo que hago ahora es hacerla en segunda y la moto gira mejor, ademas de salir con mas fuerza.

Todavia sigo sin saber porque me cai...aparentemente no se ve nada raro, si que es verdad que a veces la moto cabecea un poco
si que lo veo también claro, en la cafetería que al salir sales un pelín largo... claro pero es que vas con 600 que te permite ir todavía algo más abierto... y donde era más acusado si que es cierto en la entrada a la recta de atrás... pero en segunda, no sales muy alto de vueltas? ten en cuenta que vas muy inclinado en esa curva, y luego... no sé... es lo que parece, que a lo mejor en pista no es tanto y la panorámica de la cámara te hace ver... y no sé... la entrada a meta, no sé porque se te fue, tampoco he ido escuchando el motor, porque estaba en silencio en el trabajo... pero... dices que te cabecea? pierdes tacto en e tren delantero?, has probado a hacerla más desde fuera.. y quizá un poco más de apoyo al tren delantero, quizá en esa curva necesites un poco más de apoyo en el tren, y si no te penaliza en las demás y recupera bien, en esa curva al ir abriendo gas fuerte desde atrás, quizá tengas que frenarla un poco de extensión para seguir manteniendo apoyo... no sé... es dificil aconsejarte desde aquí...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder