a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 22:00  
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
bueno a todo esto quien era el organizador ? porque visto lo visto y leído lo k se comenta yo no quiero rodar con gente asi lo primero es la seguridad tanto en pista como en los box y en esta rodada por lo visto era como el salvaje oeste
El organizador ha contestado en las primeras páginas, y efectivamente en cuanto el director de pista del jarama se percato de tales "pilotos" aviso al organizador y a los comisarios y les sacaron bandera roja. Y despues la chica rodo siguiendo rueda de un monitor de la organización, sin más incidentes....

Sabes lo que pasa que esto es un foro y claro cada cual saca sus propias conclusiones y muchos estuvieron y tienen su versión, y luego de lo que cuentan los que acudieron pues se va haciendo bola y cada vez más grande y puede que salvo lo del pista (que efectivamente se les debe corregir acto seguido, por nuestra propia seguridad), quien no ha estado en una rodada y en su box habia más acompañantes que pilotos????...

Yo no estube, así que no puedo opinar de lo sucedido, salvo por lo que leo, veo en el video, y me han contado de primera mano, y no todas las versiones son tan negras. En fin espero que no vuelva a suceder y que los box se usen para lo que son, para los PILOTOS y SUS MAQUINAS.

cobrety56 está desconectado   Citar y responder