a Todocircuito - Ver post - Opinion MotoGP 2012 Motorland
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 20:58  
Johnny GR
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Posts: 51
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo soy de aquí y no debo hablar mal del circuito, pues me da curro, y el comentario de CBR-RITO es posible que le ocurriese.
Primero decirte que te vas a alojar en una zona muy bonita y para motos esta cojonudo, ya que para ir al circuito estarás allí en 1/2 hora Máximo, pasando por zonas de curvas rápidas y largas, ladeando un pantano.
Los atascos yo en las dos ediciones pasadas no los he visto ni para entrar ni para salir, (lo normal), eso si hay que saber que dirección debes de tomar, porque desde el circuito tienes 4 salidas: Teruel, Barna, Zaragoza-Madrid o Lerida, si memorizas los parkings del circuito y los itinerarios, (Planos), seguro que no tendrás problemas.
La grada 4 es natural y muy grande, te puedes mover mucho, (curva 5-6 y el sacacorchos), pero está mas chula la pelouse 6, (es la entrada a la parabólica-la ultima curva de la pista).
Los aparcamientos están muy bien, (asfaltados), pero el tema de los robos lo desconozco.

Lo mejor es que estas a 6 km de un buen restaurante al lado de Abenfigo, es la fonda Castellote, en el pueblo del mismo nombre, muy bueno y es baratito.

Los controles de alcoholemia suelen hacerse a las salidas de Alcañiz, y hacen bien, pues en Teruel somos bastante borrachetes.



Espero haberte ayudado.
Johnny GR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Johnny GR por este post: