a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 19:28  
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
@Leblanc, repito, los servicios estaban. Y repito otra vez: al ser una rodada para amigos, todos los que fueron invitados, sabemos las normas. Se invitó a personas que no sabían las normas, pero bueno aqui dfinde cada uno lo qie le parece justo. Si fuera yo el organizador, me cuidaba de quién invitaba...punto.
Pues no se... por todo lo que he leido (y solo por lo que he leido, a unos y a otros, que yo al no estar no doy nada por sentado), me da que los que se sabían las normas eran precisamente a los que estais criticando por contar lo que pasó...

Porque, aunque no llevo mucho en esto de los circuitos, sí lo suficiente para saber que las normas no pueden ser ir a 50km/h por la recta charlando, ni copar el box con gente no dejando a los pilotos moverse por el con la moto, ni hacer barbacoas, ni tirar agua por donde están los enchufes, ni fumar dentro del box donde hay motos con gasolina y garrafas con gasolina.........

Todo eso me parecen normas básicas que no deberían ni tener que decirse para saberse... Pero, aunque no debería ser necesario decirse... a la vista está (por lo que parece que pasó) que aunque mandes una hojita con las normas... lo del Briefing obligatorio que hacen el 95% de los organizadores va a ser que es necesario ¿no os parece?

Pero bueno, supongo que de todo se aprende. Supongo que los que organizaron harán cosas diferentes la próxima vez, y supongo que los que fueron y no les gustó no volverán con ese organizador.

Lo que está por ver es si la gente incivilizada que se comenta que estuvieron en algún box aprenderan algo... porque normalmente eso es más dificil.

Un saludo! (y a disfrutar de lo que nos gusta... )
ndl está desconectado   Citar y responder