a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 18:46  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Vaya dos intervenciones desafortunadas.

Primero.....que huevos tiene que ver que la rodada sea de guardia civiles o de electricistas....ahí todo el mundo va a divertirse con su moto y punto.

Pues nada mejor les decimos a los organizadores que suban el precio 75 euros y así rodamos más contentos ¿no?

Si el organizador pone un precio barato será por que necesita llenar o por que sabe que si pone el precio más caro la gente al final no va.....pero el precio que ponga no tiene que ir en perjucio de los servicios.

Sabia que no pillariais mi comentario.... lo de los guardias civiles lo digo porque como decia algun compi por aqui algunos tenian unos aires de teniente coronel que no entraban en el mono. E trabajao unos años en comisaria y madre de dios, se piensan el 90 % que son dioses y son mas que nadie. y por ahi no paso, somos todos iguales dependiendo del trabajo que tenga cada uno.

Yo e ido a rodadas bien de precio que no me sobra la pasta, sin ir mas lejos 135 € en Los Arcos pero con un organizador serie y profesional, que por ahorrarme 20 € no quiero tener un accidente con un iluminao de estos o peor perder la vida como ya a contao algun compañero.

Y lo del box tela marinera... como ya a dicho el compañero ya les dijo la novia de uno de ellos que se cortaran un poco y despues les miraban mal todo el dia.

Eso el organizador lo tenia que haber visto dandose una vuelta por los boxes.. eso hacen los organizadores con los que yo e rodao.. pero una cosa es poder y otra cosa querer... que despues a mi no me vale de nada despues decir por los foros que no volvera a pasar.. patatin y patatn...

Alguien se pone a pensar si alguno se lleva por delante a esos dos en la recta de meta, lo que podria haber pasado...

Y yo en mi trabajo de ahora, atiendo a electricistas, albañiles, municipales, ertzainas, guardias civiles y panaderos estos ultimos los mejores que me traen pastelitos... y les atiendo igual a todos. Pa mi nadie es mas que nadie, ni menos, trabajen en lo que trabajen o ganen lo que ganen.. asi me lo enseñaron a mi por lo menos. O sea que no te equivoques por el comentario.
__________________

Editado por Portu en 31-jul-2012 a las 18:54
Portu está desconectado   Citar y responder