a Todocircuito - Ver post - Poner invertida a gsr 600
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 17:51  
Arturez46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Además las diferentes partes de la moto tiene cada una su propia limitación.
Me explico. Ahora la horquilla como la llevas de serie, puede, que te la acabes en seguida.
Pero el motor no. Y quizá el chasis tampoco.
Si le metes un tren delantero de GSXR tendrás una parte trasera muy descompensada. Y lo poco que intentes mejorar el amortiguador iras también corto de chasis y de motor.
Resumen. Pasta y más pasta.

Yo esto lo he pasado con mi Z750 donde mucha, muchísima gente se ha dejado capazos de dinero. Y al final te has gastado casi lo mismo que en una 1000 y no deja de ser una moto-tunning.
En el foro de motos.net vende un chico de Valencia, que lo vi por la Suzuki Campanar de Valencia. Y llevaba en su Z750 hasta el basculante reforzado. Ahora la vende por 2500€ y seguro que va de lujo y todo está medido y pensado. Suspensiones de ZXR, frenos, motor, etc.
Pero hay que pararse un poco y pensar, antes de darle al San Google, que cada moto es para lo que es. Y si quieres una naked que ande como una R te pillas una Tuono, Brutale
o Streetfigther que de 2ª mano las hay por menos de 6000€.
Y ESO SI ES UNA PASADA!!


Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
Yo veo mejor en lo que dice @Arturez46 y no complicarse uno mucho la vida que al final falta motor. Tube una con la que acabe muy contento pero no deja de ser una naked.


Vsss
Arturez46 está desconectado   Citar y responder