a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 17:09  
efervil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Me he leido todo el post y creo que hay muchas opiniones que no comparto, otras si.Yo creo que al circuito vamos a pasarlo bien , disfrutar de nuestro hobby, aprender dentro de unas normas basicas y actuaciones de sentido comun por parte de todos para que todo llegue a buen fin y sea fructifero para todos.
La accion del video claro esta que es peligrosa pero habra que advertirselo y decirselo que estan poniendo en peligro al resto de participantes, directamente o a traves del oganizador si este no se ha percatado."buen rollo". Lo de pedir que los expulsen y demas me parece exagerado, todos cometemos errores, muchas veces nosotros mismos apuntandonos en grupos que no nos corresponden, somos los primeros que ponemos en riesgo a los demas.
Los que opinais que gente que va despacio, no tiene nivel, que se vallan a terracear, que son un peliro en pista que si los encontrais en una curva muy lentos y provocan un accidente.Habeis pensado que muchas veces rodais con gente que si tiene vuestro nivel y le seguis la trazada "me incluyo", si por cualquier causa reduce la velocidad bruscamente, un susuto, le desliza o se le jode la moto y te lo comes.¿Quien es el peligro?¿Porque no as podido reaccionar y esquivarlo?.Pensar que teneis que ir dentro de vuestros margenes, es un circuito pero no una competicion y todos vamos a pasar un buen dia.
Lo de la comvivencia en los box, creo que hablando con respeto se entiende la gente y todo el mundo se merece el mismo profesiones aparte sea ministro o barrendero.Cuando no se llega a un acuerdo pues se hablara con el organizador y que el tome una decision que no tiene porque ser precisamente salomonica.



Saludos.
efervil está desconectado   Citar y responder