a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 16:41  
JimmyEsp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JimmyEsp

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1199 Panigale
Posts: 87
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 4 veces
Ducati

El asunto es muy simple, más que todas las vueltas que le estáis dando aquí:
-El tema de los dos con velocidad anormalmente reducida es obvio. El organizador lo detecta, bandera roja y rapapolvo. Todo correcto.

-Me preocupa más aún el tema de los boxes. No podemos permitir que los boxes se conviertan en la Casa de Campo (los madrileños saben de qué hablo) los domingos por la tarde.
Me da igual quien o como organice el evento. En estos dos últimos meses he rodado en 5 circuitos diferentes, el pasado fin de semana en Jerez. Yo estaba con mi moto y la de mi hija en una esquina con nuestras sillas y la neverita. Al lado había unos chicos con unas 3 motos, y unos 5 acompañantes entre mujeres e incluso una niña pequeña. Montaron sus mesitas, todo el mundo encantador, cada uno en su hueco y dejando entrar y salir las motos, los niños completamente controlados y el buen rollo brillaba por doquier.

No podemos permitir que después de dejarnos la piel en un circuito, llegues al box a sentarte, descansar, reponer fuerzas y te arruinen el día un grupo de gente sin educación ni saber estar.

Como ya han comentado por aquí, en primer lugar con muchísima educación, se les hace saber el problema y la posible solución que les proponemos. Si no atienden razones, nos vamos al organizador que es el primer interesado en que su nombre salga bien parado y repitas con ellos.

Y si el organizador no puede/no quiere solucionarlo, entonces, lo denunciamos aquí o donde queramos y por supuesto, tachamos al organizador de la lista, que son una empresa de servicios y están para solventar nuestros problemas.

En las cinco rodadas que llevo este año, he tenido 4 organizadores diferentes y toco madera. El ambiente en el box magnífico, y todo estupendo. Eso sí, soy madrileño y la peor de todas la del Jarama. Sin problemas reseñables pero la más incómoda y masificada...

¿Barbacoas en un circuito? Si me toca aguantar eso vendo la Ducati y me dedico a las tirolinas.
JimmyEsp está desconectado   Citar y responder