a Todocircuito - Ver post - !! Que verguenzas estos de telecinco !!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 15:38  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

No todo es tan malo como lo poneis...Los comentaristas no son lo mejor:
Lara Alvarez no es la primera vez que ve una moto porque estuvo en mi garaje con su ex un dia, pero sera la segunda vez porque la pobre no tiene ni idea.
Mela: no tengo palabras para describir a este tio, le daria dos trofeos, uno por tonto y otro por si lo pierde.
Los demas son bastante buenos, me encanta escuchar a Noyes seria un tio con el que no me importaria estar hablando durante 24 horas sin parar, Angel Nieto es una leyenda y cuenta buenas batallitas, si bien es cierto que esta un poco desactualizado de las motos de hoy en dia, Keko muy bien tambien.

Publicidad: Es necesaria, una cadena privada necesita hacer negocio para poder pagar los derechos de retransmision, que no los regalan precisamente. Es un coñazo en eso estamos de acuerdo, pero es necesaria si queremos ver carreras, teneis razon que en el futbol no ponen publicidad, pero el futbol lo ve muchisima mas gente que las carreras, por lo tanto con la audiencia que genera el futbol no hace falta poner publicidad para sacar un beneficio de los derechos de retransmision.

Moto GP: Una castaña, las motos son tan perfectas como aburridas.

CEV: Gracias a Mediaset podemos seguir las carreras del CEV (todas, menos la ninja cup, jeje) cosa que con TVE no pasaba, solo ponian 125GP y un resumen de las otras dos. Este punto hay que valorarlo como positivo.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder