Cita:
Originalmente publicado por seti
Mi consejo sobre el carro son, rueda de 13 (no de 10), que tenga suelo entre los railes(para no hacer equilibrio al subir y bajar), y bien que sea de 1 o de 3 motos, ya que si es de 2, la moto al llevar una sola, va en un lado y va descompensado (hay algunos que se monta y desmonta uno de los carriles para ponerlo en el medio), mi recomendacion seria:
- uno de 3 motos (3 campo, 2 carretera)
- con rueda de 13,
- con chapa como suelo,
- con rueda jokey
- con rueda de repuesto.
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Hago muchos, muchos km al año con remolque, y, precisamente, iba a escribir exactamente lo mismo que seti.
La rueda de repuesto es imprescindible. Es muy raro que pinches con un remolque, siempre revienta la rueda y se destroza. El suelo te facilita muchísimo la carga y descarga. La rueda jokey da libertad al remolque sin coche. Y la diferencia entre llevar rueda de 10 y de 13 es que el remolque parezca un banderín ondeando detrás del coche, o que pise con aplomo.
Sólo añado una variante: El remolque de dos plazas.
Son 2 plazas reales para las moto que sea (yo he llevado 2 Harleys grandes) y, cuando tienes colocadas las rampas para 2 motos, puedes llevar una sola con bastante seguridad porque la moto no queda casi encima de la rueda, como ocurre con la de tres, sino que queda bastante desplazada hacia el centro, lo suficiente para, conduciendo tranquilamente, lleves la moto sin peligro.
Suerte.