a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 09:39  
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
me puedes decir por qué mi crítica no ha sido la más afortunada? yo no me he inventado nada compañero. Es más, me he dejado cosas en el tintero porque no quería hacer leña del árbol caído.

Pero ya que estamos, voy a comentar algunas cosas que no me gustaron, tratando de expresarlas sin acritud... por qué no se hizo un briefing? aunque fuera de 10-15 minutos para explicar a los novatos lo básico de ruidos, bandera, no frenar en recta, etc. otra cosa, por qué el orden de salida fue Medios-Lentos-Rápidos? un poco extraño no? unos cartelitos pegados con el horario no habría venido mal, y por cierto, un paseíto al mediodía por los boxes no habría venido mal (como bien dice Jan19 ), porque habría sido suficiente para ver (y corregir) muchas cosas(motos aparcadas en la entrada del box difiicultando entrada/ salida de motos, gente fumando por doquier). Ajo y yo buscamos alternativas como cambiarnos de box, pero para cuando nos dimos cuenta de lo energúmenos que eran los vecinos, los boxes estaba ya petados...

cierto es que esto hay que decirlo en el momento y a la cara, pero vuelvo a repetir que me tuve que morder la lengua porque acudí como acoplado "invitándome" un compi de otro foro, y sabiendo que estaba rodeado de guardiaciviles, no quise liarla parda con uno que tenía aires de teniente coronel para arriba. Cobarde? sensato diría yo... De todos modos, bastante tengo yo con estar pendiente de tener la moto lista, caballetes, calentadores, tomar presiones, descansar, hidratarme, comer, echar gasolina, etc. como encima tener que andar discutiendo y buscando al organizador para "chivarme"...
Para algo está la organización no? para vigilar, ordenar y llegado el caso sancionar, no?

vamos, digo yo..
Solo quiero decir que me he leido el post entero, y no he visto nada fuera de lugar en los comentarios de Wile. Lo que dice es de auténtica verguenza y para poner la cara roja a cualquier organizador digno del nombre, y que encima se le diga que no es constructivo es ya de traca.

Rodada sin brieffing, gente en paralelo y hablando por la recta, fumando en los boxes, sin dejar sitio para los pilotos, los niños tirando las cosas. Vamos, un circo en toda regla; y encima el organizador sacando pecho y diciendo que lleva años organizando rodadas de cientos de participantes. Pues espero que no todas sean así.

Y encima que están sacando ideas muy buenas del post para el futuro. Todo lo que se ha dicho aquí es de puro sentido común. Darse una vuelta por los boxes es algo que hacen todos los organizadores que yo conozco, y aquí parece que el caos lo vio todo el mundo menos el organizador.

Para mi lo adecuado sería una disculpa y decir que se intentará que estas cosas no pasen más en el futuro, no meterse con la gente que las hace públicas como si fuera mejor que no se supieran.

Y lo de que la profesion del de enfrente es irrelevante, sabiendo que es una rodada de la GC, pues bueno, me guardo mi opinión.
Leblanc está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Leblanc por este post: