a Todocircuito - Ver post - Albacete 29 julio
Discusión: Albacete 29 julio
Ver post
Anterior 31-jul-2012, 07:49  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fanigsxrelche Ver post
Hola!!! Yo me.vine super contenta pude bajar a 1:58 gracias a Valdés,Mam y franpa que todos me dieron un poco de rueda y varias lecciones teóricas durante todo el.día baje de 2' que era mi intención :-D
Pasamos un día genial con toda la gente del.Box,mariajo encanta de haberte.conocido,eres la leche!!!!
Y como no dos menciones muy muy especiales agradecer a mayca estar en el Box todo el día aguantando como una campeona,no le hacen mucha gracia las motos pero me acompañó...y a franpa mi compi de rodadas gracias por estar siempre tan atento para que nunca nos falte de nada,y sobre todo por ayudarme en las cosas más complicadas para mi subir y bajar la moto del furgón,caballetes...Gracias!!!!

Ya estoy deseando entrar otra vez así que me pongo manos a la obra para ver una para el mes de agosto
:-D:-D
Solo te ha faltado poner el DNI y la fecha de nacimiento en tu Nick, ya sabemos como te llamas, que moto llevas y donde vives jajajajajaja



En serio me alegro de que entre todos te ayudáramos a hacer posible el objetivo del día... El siguiente es bajar a 55' y seguir disfrutando!!!




Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder