a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 30-jul-2012, 22:42  
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaneda Ver post
Yo creo que la gente no se refiere a eso cuando hablan del camping. Lo que tu comentas es lo normal y muy aceptable. Lo que yo por ejemplo me refiero y creo que los demas compañeros tambien es cuando se montan mesas de muxas personas que solo van a ver un piloto con todas las maris ahi hablando fumando comiendo y dejando todo hecho una mierda. Ocupando un monton de sitio y tienes que pasar con la moto esquivandolos, fumando porros y demas que parece eso el merendero en vez de un box.
Esta claro que no se van a montar boxes tipo CEV pero yo que se un poco de respeto sobre todo para la gente que nos gusta este mundo y aunque nos lo pasemos bien nos tomamos enserio este deporte (ya seamos pktes o polvorillas).

Pues es que tampoco me fijé, y eso que ajo estaba en el box de al lado... pero bueno, lo normal es darles un toque de atención educadamente y si no hacen caso pues a la organización o a los responsables del circuito...


PD... Ya me gustaría montar a mí un box como en el CEV o el mundial... con sus paragüeras y todo...
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder