a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 30-jul-2012, 19:50  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manuvi Ver post
Hola Jacomoto, el primero que observó las " infracciones " de esta persona y su acompañante fue el director de carrera desde la torre quien ordeno sacarles bandera roja para que abandonaran la pista y hablasen con el organizador; una vez tuve conocimiento del problema prohibí a su acompañante que le hiciera de guía y sin ningún sobre coste le indique a un monitor de la organización que le enseñara unas normas básicas para conducir la motocicleta en el circuito haciendo de guía durante el resto de las tandas.

He organizado muchas tandas en varios circuitos, y desde caballitos, no obedecer banderas o advertencias de los comisarios, rodar por encima de nuestro límite con peligro para los acompañantes de tanda etc,etc; todos donde me incluyo, hemos cometido errores en alguna ocasión, este puede ser mas o menos grave pero gracias a los comisarios y a la organización se atajo rápidamente y lo mejor, sin consecuencias que lamentar.

Por favor no os cebéis y recordar vuestras primeras entradas en circuito.

Saludos para todos, gracias al personal del Jarama y a mis compañeros de organización.

Hasta pronto.
Manuvi.
el de la GSX-R que "le da rueda" ya te digo yo que no era su primera vez en circuito, además de esa, gastaba una Suzuki clásica carburada (desconozco el modelo) de las de mucha pasta y mantenimiento (preciosa, todo hay que decirlo).

Se batió el cobre conmigo en una tandas y estuvimos durante 3-4 vueltas en 1'57- y 1'58, así que su primera vez no era. Era gilipollas, y un prepotente. Sabía perfectamente que eso es ilegal, peligroso y temeraerio, pero se la sudaba.

Lo siento compañero, pero la organización ayer fue un auténtico caos, los boxes parecían Disneyworld y además mucha gente fumando sin parar, en fin...
__________________
wile está desconectado   Citar y responder