En esta ocasión no pude estar personalmente en el circuito del Jarama durante ésta rodada, pero si os puedo asegurar que una de las cosas que más valora Manuvi, a la hora de organizar y llevar a cabo este tipo de eventos, es el respeto a los demás pilotos y compañeros, incluso ofreciéndose él o el resto de organizadores a dar rueda a los que han entrado por primera vez, o se sientan inseguros.
También debemos valorar el esfuerzo que lleva coordinar a tantísima moto, como se dio el caso éste domingo. Es cierto que tal vez hubo mayor afluencia de familiares y amigos, ya que era domingo y en época estival, pero considero que cuando un piloto va a un circuito sabe perfectamente como debe de comportarse, y lo que se puede y no hacer dentro de un box, teniendo en cuenta que son compartidos y su uso y disfrute es para las motos y sus pilotos, debiendo advertir a los amigos del funcionamiento de un circuito.
Aún así veo que al final quedó en incidentes menores, sin ningún tipo de mal mayor, cosa que es buena. No olvideis en otras ocasiones que veais incidentes o malos comportamientos dentro de un box, acudir a la mesa de organización y explicarselo, para que ellos tomen medidas al respecto, que os atenderemos sin ningún problema para dar la mejor solución.
Muchas gracias y perdón por el tocho chavales...
