a Todocircuito - Ver post - Montmelo ZK 28-07-12
Discusión: Montmelo ZK 28-07-12
Ver post
Anterior 30-jul-2012, 13:29  
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Yo tambien estuve el sabado pero en el grupo Free, del curso no puedo hablar pero en un grupo de free con 42 motos y con un rango de tiempos de 1.54 a 2.39 (tiempos tomados con transponder oficiales, no estimaciones), era un caos las 5-6 primeras vueltas, se llegaba en peloton a la curva, pero no en linea sino que habia grupos que parecian una barrera de futbol a todo lo ancho de la pista, me parecio una locura la dispersion de tiempos an el mismo grupo. Pondre elgun fragmento de video para enseñar lo complicado que era el tema.

Yo me fui al suelo en la penultima del dia, porque se me fue de delante al entrar un poco abierto en la curva Wurth, y tengo la sensacion (digo sensacion no confimacion) que ese lado de la pista estaba sucio de que alguien se habia salido y habia entrado con la moto de nuevo a la pista. Porque vi chinatos en pista, y polvo. Pero como no lo sé, sino que lo intuyo solo me queda pensar que me fui al suelo por algo que no pude manejar.

A parte de de este percance que me jodio poder rodar el domingo 29 en albacete, y los pelotones de salvanse que puedan, el dia muy bien.

seti está desconectado   Citar y responder