Cita:
Originalmente publicado por hitman
Ha sido un fin de semana, os habéis portado genial todos los de todocircuito y wpb, pese a mi caída que me enturbio un poco el domingo, ha sido una gran experiencia que espero poder repetir lo antes posible, aunque creo que primero acudiré a rodadas hasta que me haga con una máquina solo para rodar en circuito.
Gracias a todos especialmente MAM (por dejarme ir un par de vueltas a su rueda aunque se aburriera jeje) pero si aprendí algo del circuito fue por él sin duda.
Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto! 
|
ey tio como vas? bueno déjalo, no le des más vueltas, fue un error sin importancia... sólo económico por la llanta y poco más asi que no le des vueltas a la cosa...
no quiero parecer novia, pero te dije... pasa muy pegado al piano interior porque si te abres un poco, de repente estás en el piano de fuera, y te asustas... normal porque es la primera vez... pero bueno, fue una salida tonta de pista, que te ha llevado a parecer una croqueta por la puzolana! pero bueno cuando pasé al lado tuyo sabía lo que había pasado y al saludarme teniamos claro que estaba todo bien!
un placer haber intentado ayudarte, aunque fuera un poco!