a Todocircuito - Ver post - Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes
Ver post
Anterior 30-jul-2012, 01:00  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Bueno, pues como dicen en todos los pueblos de España: más vale tarde que nunca!
Amigo Bruja, lamento no haber comentado tu crónica antes. Para no poner excusas baratas (de viaje, mucho curro etc...) lo dejaré en "disculpas" de nuevo.
De hecho no hice ni mi crónica... Vaya tela. En fin, pondré la de Jerez 2 jejejejeje...
Para mi el finde estuvo muy bien, conociendo a gente nueva y aprendiendo poco a poco (ya sabes que en este mundo yo estoy en lo que viene siendo 3° o 4° de primaria ). Coño acuérdate que el sábado por la noche me dijiste que cambiase el desarrollo porque iba muy corto y ya sabes lo que te contesté ... En fin, poco a poco. Al final en las dos mangas piqué un par de 53 y 14 o 15 vueltas en 54's, muchas de ellas 54 bajos, así que puedo decir que satisfecho.
Las risas que nos pegamos el sábado hay que repetirlas!! Y la cena de escándalo aunque te perdiste nada mas empezar, ya sabes por que

Tenemos unas cervezitas pendientes y por supuesto la comida!! Que no me he olvidado eh!!!

Me voy de vacaciones y regreso el 19.

Un abrazo maquina. Nos vemos a la vuelta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder