a Todocircuito - Ver post - Así no se va en un circuito!!!
Ver post
Anterior 29-jul-2012, 22:36  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

a mi compi Ajo3D y a mí nos ha tocado sufrir a esos soplapollas en nuestro box. Sí, he dicho soplapollas, y me quedo corto. La de la Ninja 250 cc. es una mujer, y el otro le iba dando rueda, pero lo peor es que en recta frenaban y se ponían a la par para "comentar la jugada"

esta gentuza deberían enseñarle modales, y no solo en pista, ya se creían que el box era suyo, han traído hasta a los abuelos (tengo foto), y entre mujeres, primas y demás, nos tenían arrinconados, sentándose donde les venía en gana... pero esque dejaban sus dos motos en la entrada del box de forma transversal y no dejaban entrar ni salir!
pero lo peor de todo, y me ha puesto NEGRO ha sido tanto ellos como las mujeres han estado fumando dentro del box todo el rato, echando las colillas a centímetros de mi moto... ufff por poco les tiro un chorrazo de mi garrafa a ver si ardían un rato y nos dejaban en paz ... lo siento, pero estoy calentito con esa gentuza que se cree están solos en el mundo

de verdad, porque iba de "invitado" a la rodada y no había organizador como tal (es una historia rara), sino la hubiera armado gorda gorda (la novia de Ajete les ha pegado un buen grito jeje)
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wile por este post: