a Todocircuito - Ver post - aquí estoy xq he venido :)
Ver post
Anterior 28-jul-2012, 22:12  
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ahora a ponerme un poco las pilas (tanto aquí como en los circuitos, je, je, je...).

Viendo que sois "los oficiales", quería aprovechar para preguntaros alguna cosilla

Mi moto la tngo de estricta serie y aunq no quiero "prepararla" ni mucho menos (me sobra moto x todos lados), si que quería adecuarla un poco a las rodadas en circuito. Había pensado en un carenado de fibra y como mucho un desarrollo más corto. ¿donde puedo encontrarlo a buen precio?¿hay algún post donde se hable algo de esto?

Otra cosa, con los años... parece q "el mono ha encogido" JA, JA, JAAAAAA!!! la última vez q entré en el Jarama (la foto de mi avatar, allá x 2007) me costaba Dios y ayuda estirarme para llegar a apoyar la rodilla, quería darle algún retoque (en la zona elástica de entre las piernas). Había pensado en Danrow... tb se me ha pasado x la cabeza dejar este para carretera y algún viaje (lo dudo mucho!!!) y comprarme uno entero para circuito... ¿que me recomendáis?¿de cuanto estaríamos hablando aprox?

¿Soléis quedar fuera del mundo virtual? en alguna rodada...

Muchísimas gracias y un saludo.
(perdón x tanta pregunta )

Editado por Sr.J en 28-jul-2012 a las 22:28
Sr.J está desconectado   Citar y responder