a Todocircuito - Ver post - Tdm850
Discusión: Tdm850
Ver post
Anterior 28-jul-2012, 10:00  
arturopo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

llevo un mes con la moto y de momento no hay ido muy bien la cosa.
cambie el motor,limpie todo lo limpiable,engrase todo lo engrasable,hice el reglaje de valvulas y la sincronizacion con vacuometro.
la moto iba muy gorda de carburacion y con unos fallos en bajos en el cilindro derecho importantes.
tengo dos escapes,uno es 2-1-2 con silenciosos thunder y los otros son los de serie pero eliminando la petaca de abajo,por lo que van individuales desde cada cilindro hasta atras.
gracias a eso no hay dudas que cilindro falla.
por suerte las membranas del carburador estan bien,que valen una pasta pero...de carburacion esta gorda en bajos.
vuelta a desmontar para carburar un poco antes de ir al taller de un amigo a usar su maquina de gases para darle la ultima puntilla.
al demontar veo que al acelerar en vacio hasta medio regimen quemo la mezcla dentro del carburador un par de veces asi que ni me lo pense,motor desmontado y a la rectificadora,que ver fuego en los carburadores no mola.
la chispa salta bien y justo a 10º como debe hacerlo.
se supone que el martes me llegan tdas las piezas,juntas sellos,retenes,segmentos...
y despues de montarlo seguire con el problema de estar gorda de carburacion,pero al menos ya trabajo con unas valvulas con el asiento recien hecho que cierran perfectamente, unos carburadores limpitos,con todas las toricas y gomas nuevas para que no pierda ese poquito de gasolina y hacer pruebas,ya que sin cambiar piezas(de momento) se puede jugar con el tornillo de la mezcla(estaba mas de tres vuetas abierto y eso es demasiado en este caso),pondre la altura de los flotadores iguales y lo mas gordo en este caso es que las agujas estaban arriba del todo...
ya ire poniendo como va la cosa.
arturopo está desconectado   Citar y responder