a Todocircuito - Ver post - Pirelli Rosso Corsa duda
Ver post
Anterior 27-jul-2012, 21:11  
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Gracias a los dos.
El otro hilo me ha aclarado cualquier duda.
Lo malo es q solo tengo la delantera. La goma q tengo trasera para calle es la rosso y ya esa no me fio de montarla, asi q a no ser q me digais q es la p****, me va a tocar comprar una trasera.
Agradeceria sugerencias. Gracias.
a ver¡¡¡ con un rosso trasero, a las 4 o 5 vueltas ya se va a pasar de temperatura (a ritmo medio alegre) va a deslizar...y preparate una coquilla para cuando tus machos peguen en el deposito....
si te gusta abrir gas con confianza montale un sc2, dragon o diablo. Yo después de probar me quedo con los metzeler racetec interact, el k2 va muy bien y aguanta bien las temperaturas. y ya si quieres darle mango a saco paco el k1 atrás es puro chicle. pero si vas a usarlo mixto calle-circuito yo prefiero el k2 trasero que coge la temperatura de funcionamiento mas rápido que el k1, el k3 yo lo descartaría para circuito (es muy buena goma, pero para circuito se pasan de temperatura. Si te gustan los pirelli, los metzeler tambien te gustaran. A mi me dan mejor sensación a mitad de curva......pero igual es psicológico.....las combinaciones delante y atras segun temp las explique en el otro post.
Espero haberte ayudado. sc2 o k2 atras para uso mixto
sucellus está desconectado   Citar y responder