a Todocircuito - Ver post - Pirelli Rosso Corsa duda
Ver post
Anterior 27-jul-2012, 14:19  
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet Ver post
Saludos a todos.
Bueno, pues tengo una duda y quisiera saber si algunos habeis montado en circuito esta goma y como ha respondido. es la que tengo para calle perocon esta puta crisis creo q va a ser con la q voy a entrar.
Siempre he montado supercorsa sc2, o la conti race attack.
Haber si alguno me puede decir q tal le fue en circuito con la rosso corsa. GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS
wenass, en otro post se ha hablado de esto... "Rosso y k3" para ritmos medios es un buen neumático si no hay mucha temperatura en el asfalto. Comparativamente con el sc2 que montaste hasta ahora, es que la zona central de rosso corsa coge temperatura antes pero aguanta menos la temperatura alta en el neumático (bien sea porque hay temp alta en el asfalto, o porque le des mucha caña al gas) comparado con el sc2, y te puede deslizar si le das caña con el gas y se te gastará más rápido de lo habitual.. en mitad de curva no tendrás problemas. A ritmo medio y en condiciones normales de pista da buen agarre, aunque verás que se come la goma rapidillo.
No lo puse en el otro post, pero vi en algún lado que con ese mismo neúmatico, Mcwilliams se marcó un tiempazo en un circuito (no me acuerdo del tiempo, ni del circuito, si alguien lo sabe......) así que en buenas manos...el neumático funciona. Otra cosa es para los demás humanos que no somos tan finos....
Pruébalo y nos dices luego tus impresiones..... ciao ciao
sucellus está desconectado   Citar y responder