a Todocircuito - Ver post - k3 y rosso corsa...es el mismo?
Ver post
Anterior 27-jul-2012, 00:34  
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

.
Es verdad, se habla demasiado de neumáticos y de más cosas....no siempre con fundamento o con conocimiento real y empírico, o solo como una expresión de su necesidad de reconocimiento y aprobación. No pretendo demostrar si sé mucho o no, o hacerme el chachi, para eso ya hay otra gente que se pasea por todos los foros mostrándose ; solo aporto mis conclusiones... y siempre estaré dispuesto a que me corrijan, y el que no lo esté no aprenderá nunca...
Por cierto brigada, gracias por tus posts, cuando dejé las supermotards y empecé con la velocidad muchos de tus posts me sirvieron de muxo. Yes un figura [/quote]

Gracia sucellus
Precisamente lo que hace falta es mas gente como tu ,que se dedique a tener las cosas claras y a hablar cuando sea preciso dando datos y opiniones contrastadas con lo que todos salimos ganando, como muestra un boton que a mi se me colo en su dia y tu con muy buen criterio has aclarado
No como otros que se dedican simplemente a esperar que tu digas algo para salir detras haciendo correcciones con vaguedades y falsas afirmaciones para como tu dices ser mas chachis apoyandose en los posts de los demas y lo unico que consiguen es confundir mas a la gente
ya tome la decision en su dia que cuando esto ocurriera de no rebatir ni una sola palabra a estas personas
yo te animo a que sigamos compartiendo experiencias que es lo bonito de esto
Muchas gracias Makina
brigada está desconectado   Citar y responder