a Todocircuito - Ver post - k3 y rosso corsa...es el mismo?
Ver post
Anterior 26-jul-2012, 11:11  
Harry Manback
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 63
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
ni de coña.... el rosso corsa lleva dos compuestos distintos, el metzeler es monocompuesto y ademas tiene tecnología interact en la carcasa.
Yo probé los dos y no son iguales... son muy parecidos, metzeler pertenece a pirelli, pero llevan evoluciones separadas. aunque luego las compartan vamos...
los rosso corsa lleva el compuesto dragon pro en el centro, y en las bandas laterales lleva el sc2.
El k3 monocompuesto e interact... Se comportan muy parecido, entran rapido en curva, inclinan la moto rapido, buen agarre y desgaste por el estilo, pero con mucho calor el k3 puede que vaya un poco peor.
para mi lo mejor para calle es el metzeler, pero en compuesto k2, o k1 segun la moto, clima y uso
Tu q los has probado dirias q entonces estan en el mismo segmento por agarre y comportamiento¿?

Estaba convencido de q el K3 estaba uno o dos escalones por encima del Rosso Corsa q son los q monto yo.

Al compi q pregunta si se puede ir a ritmo medio con las Pirelli decirle q yo personalmente voy con ellas y genial, aunque creo q este año me pasare a usar gomas de circuito, unas Supercorsa SC1-2 o Racetec K1-2..... no pq las Rosso se me queden cortas ni mucho menos, pero no quiero esperar a saber cual es su limite y al llegar irme a tomar por culo.

Saludos.

Editado por Harry Manback en 26-jul-2012 a las 11:14
Harry Manback está desconectado   Citar y responder