a Todocircuito - Ver post - Cualquier cosa, cualquier noticia.
Ver post
Anterior 03-feb-2010, 22:21  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafasoto Ver post
veo una cantidad de usuarios que entran a ver este foro que flipo, pero realmente muchos son bastante egoístas, creo yo desde mi humilde opinión.

Este es de los foros mas completos que yo conozco de las 2 ruedas, pero si la participacion aumenta seria la ostia.

La mayoría por no decir el 95% solo lo visitan para buscar información, pues no señores, debéis participar escribiendo, no os cortéis, aquí hay gente de todos los gustos, incluso a muchos nos interesara vuestras noticias, experiencias, chistes, etc. Etc.

En cualquier foro que no se escriba nada, se muere, aunque este no es nuestro caso, pero seria mas divertido y mas interesante, si todos y digo todos comentásemos aquí, ejp. Cada vez que tensamos la cadena a nuestra moto, alguno aprendería.

No os cortéis, sacar de dentro vuestro buen humor y perder un rato de tiempo en comentar cualquier duda, cualquier situación que hayas vivido en el mundo de la moto, cualquier avería, cualquier multa, cualquier noticia, cualquier chiste, cualquier discusión con tu parienta. Etc. Etc.

Yo ya veis lo que hago. Se que a muchos les resultare cansino pero también se que a otros no, siempre hay gustos para todo, pero aqui se os escucha y responde .

os recuerdo este post porque parece que so os ha olvidado.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder