a Todocircuito - Ver post - Seguros ANPA para depottistas
Ver post
Anterior 03-feb-2010, 20:58  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
En caso de emergencia el traslado se hace siempre al hospital mas cercano, una vez pasada la emergencia normalmente si ese centro sanitario no es de los que tiene concertados tu poliza de seguro pues lo normal es que si el paciente esta en condiciones se traslade a otro centro concertado. Yo curro en un hospital privado perteneciente a Asisa y suele funcionar asi, tb hemos tenido pacientes de otros seguros por las caracteristicas han acabado alli y dpm.

Esta es la teoria y lo que suele pasar, pero siempre habra casos que se salgan y sean una excepcion claro esta ;-P


Supongo que tienes razón y no quisiera que me malinterpretes no tengo nada en contra de ninguno (privado o publico) solo comento mi caso porque yo no estaba para nada y mucho menos para mareos de clausulas y como todo en esta vida igualda privado que publica es simplemente tener suerte y que te toque un medico competente y que tu lesión no tenga mala folla
De todas formas lo seguire atentamente que no tiene mala pinta y es muy interesante la iniciativa
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder