a Todocircuito - Ver post - 22 Julio grupo ***CIRCUITEROS*** enLos Arcos!!!
Ver post
Anterior 25-jul-2012, 06:34  
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post


Bueno pues alla va!!!
Pues despues de organizar todo,a eso de las 17:30 me llama @rotty que acababa de terminar de rodar en Alcañiz y que venia para mi casa a dormir,creo... a eso de las 21:30 llega,reventado y pegado como una lapa al asiento del coche,descargamos el remolque aparcamos el coche y para casa.Despues de una charla se mete una ducha,o eso dice igual estaba haciendo otras cosas jajajaajajja seguimos con la charla que se prolonga durante la cena y hasta la 1:30 de la madrugada!!! joder! si a las cinco de la mañana nos teniamos que levantar...
Sin haber casi dado tiempo a cerrar el ojo,para arriba!!!! joder,@rotty esta literalmente muerto...desayunamos y se pega otra ducha,parece que va recuperando,bajamos para el garaje y yo voy a por el coche que lo tenia aparcado en la calle,y ya de paso recojo a Mon,un colega con el que habia quedado,venia para ver ya que como es un poco marikita no mete la moto al circuito bueno,rumbo para Los Arcos! desde mi casa son 2 horitas a ritmo tranquilo,durante el camino diversos whatsup y llamadas de @sinpat y Pablo,con @vik22 nos veiamos alli,pues nada,llegamos y a preguntar a Sergio WPB que box tenia para nosotros,pues venga...a descargar y preparar todo por el box de ***circuiteros*** pasaron unos cuantos a presentarse,@Tranky paso con su mujer,que gran pareja! nos llevo un chorizo y todo


hacemos las dos primeras tandas y todo bien,sin caidas ni nada,todo marchaba de lujo la putada grande para @sinpat,que en la tercera vuelta de la primera tanda se le jode la cadena,y el hombre no pudo rodar en todo el dia Pablo pierde rodando un contrapeso y vuelve loco a los comisarios para que se lo encuentren,ya que sabia donde se le habia perdido,no aparecia...pero despues de dar tanto la chapa,les convence de que sin el contrapeso iba a perder tiempo y la moto se le desestabilizariaal final aparecio,aunque yo tengo mis dudas,creo que pidieron uno y lo llevaron con mrw jijijijijij
entonces @rotty y yo decidimos hablar con Sergio y le hacemos a los demas la 13-14...nos pasamos a iniciacion,ya que sergio ya nos habia dicho que ibamos a a rodar mas a gusto,ya que habia mucha menos gente jijijijijijiji Cuando pablo,pedro y viktor se dan cuenta las risas fueron mortales pero al final todos se cambian de grupo ahora rodamos mucho mas comodos hora del papeo y descanso...
volvemos a la carga,




las tandas van pasando,



en medio de una tanda me pasa una bmw s1000rr se me pone delante y me empieza a hacer gestos y yo pensando...que coño le pasa a este...si no le he molestado,y el tio venga a girarse y a hacerme gestos...ya me empiezo a mosquear hasta que me marca el colin que le siga,y JODER impresionante!!! dos o tres vueltas dandome rueda,un puto orgasmo es lo que tuve era Sergio!!!! me falto tiempo para bajarme de la moto e ir a darle las gracias @vik22 empezo a grabarnos con la gopro,










se lo curro un monton!!! al final acabamos todos reventados y no hacemos la ultima tanda,recojemos y tod@s de vuelta para casa.

Rotty-mil gracias tio,sabes que te quiero.
Mon-tienes que probar mariconazoooo.
Pablo-al fin nos estrenamos juntos.
Pedro-eres la caña tio!!!
Viktor-eres un crack!!!
Sergio-eres la puta caña,no tengo suficientes palabras para agradecerte todo el trato y atencion que tuviste con todos nosotros! repetiremos contigo seguro!!!
y a la mujer de pedro y viktor...vaya paciencia la vuestra...sois unas santas
Palizón de fin de semana...casi 2.000 km!!!
Pero mereció la pena!!!
CUANDO REPETIMOS????;-)
rotty está desconectado   Citar y responder