a Todocircuito - Ver post - *** Ayuda con Lap Timer GPS PZRacing ***
Ver post
Anterior 24-jul-2012, 16:34  
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Hola tio!!

A ver, mi problema exactamente no era ese......... Mi problema era que no sabia poner los parciales, y no sabia hacerlo funcionar, pero por lo que tu explicas en tu post, veo que lo haces correctamente.

El mio es GPS tambien y una vez solventada la duda de los parciales, la unica vez que me ha dado fallo ha sido un dia en albacete que se me salió un pin del conector y hasta que dí con el fallo no me pillaba los satelites porque no hacia buena conexión, por lo demás información fiable al 100%.

Lo unico que se me ocurre decirte es que repases los "pins" de los conectores y que hagan todos buen contacto. Igual tienes alguno dandote por el cu** igual que me paso a mi en albacete y solo te registra datos cuando tiene buen contacto.

Siento no poderte ser de mucha mas ayuda

A ver que te dicen en el soporte tecnico.......
Ok Piltraz! Mil gracias tio! Revisare las conneciones a ver si veo algo raro

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
yo tengo ese mismo y es así como dices.
El mismo!? Bien! ...o sea que tu haces igual y a ti no te da problemas verdad? Ummm....y lo enciendes (obviamente) antes de subir a la moto...ya vas en la opcion SAVE POS habiendo elegido el circuito donde vas a correr y una vez la S de satelite fija....te haces las primeras curvas....acabas el primer parcial, le das al boton y aparece el partial 2...y asi hasta que te pide la finish line y el LapTimer se pone a contar, correcto?

Joer...pues no se porque me cuenta cosas absurdas...al igual porque a la primera lo hice mal y no borre las coordenadas?...y al luego hacerlo "bien", habra guardado alguna cordenada mal y me cuenta vueltas absurdas como la de 42 segundos en el Jarama ()...

Pues es lo que me queda por probar...borraré TODO y lo volvere a configurar el domingo que viene en el Jarama a ver que tal...esperemos que sea eso

Gracias a todos por los aportes
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder