a Todocircuito - Ver post - Rossi a Yamaha otra vez??
Ver post
Anterior 24-jul-2012, 14:00  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

@rivasmen, cuando aceptes que ese es solo tu punto de visto o tu opinion, llamalo como kieras, que puede ser cierto o diferir mucho de la realidad tragaras o veras con mejores ojos el mundial de motogp, claro esta que rossi no ha fabricao ninguna moto, ni pedrosa, pero cuando escuchas en la tele a los profesionales decir que la honda con la que ha ganao stoner es 1 moto que lleva haciendo pedrosa durante 4 años digo yo que tienen algo de razon, mucha casualidad que rossi dejo honda y honda dejo de ganar mundiales, porque?? por la falta del dinero de rossi?? que estamos hablando de honda rivasmen, y cuando llego rossi a yamaha en los 4 meses de paron invernal ya tenian el dinero del merchandising de rossi y piezas nuevas a mansalva para tirar para ganar la 1ª carrera en sudafrica a la misma honda que el dejo, pilotada por biaggi ??, cuando yamaha el año anterior solo creo que habia hecho 1 podium, digo yo que algo puso rossi de su parte para ganar,, o los 9 mundiales que tiene los ha ganao porque el equipo donde estaba tenia mas dinero que los demas gracias a su merchandising, hay veces que puedo entender que rossi no le caiga bien a todo el mundo(pero le cae mejor a muchos mas que los demas pilotos) pero de hay a querer desprestigiar a 1 idolo de masas que ha ganao 9 mundiales, que incluso hasta el mismo ganador de 12+1 mundiales, el gran angel nieto, lo tiene como el mejor piloto de todos los tiempos, diciendo las sandeces que algunas veces escuchamos , va a ser que NOOOO, rossi no es perfecto y mete la pata = o mas que los demas, pero de ahy a que digas (y ya te he dicho al principio que solo es tu opinion) que rossi no es el que ayuda a hacer las motos, que la hacen los ingenieros, que si no es ingeniero ni doctor, jajajja, ahora va a ser que rossi es 1 robot que lo manejan desde el box por radifrecuencia y el solo no sabe conducir en moto, las + de 100 victorias en mundial se las han regalao, pero cuando stoner se paseaba ganando con la mejor moto del paddock (honda) no era porque tenia la mejor moto, era porque es el mejor piloto , @rivasmen aunque el debate es interesante y educado doy este tema por zanjado porque creo que tu no puedes ver a rossi y no nos vamos a poner deacuerdo,
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder