a Todocircuito - Ver post - Un antes y un después....
Ver post
Anterior 24-jul-2012, 12:20  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Andaaa @JCasas !! En aquel momento no te reconocí.... ya podías venir a saludar hombre !!!!! Que con todos los que se pasaron de visita...... jajajaja

Pues sólo estuve el ratito de la mañana, a mediodía me di un bañito en la piscina y para casita. De todas formas los sliders no habrían aguantado.... tengo que aprender a no rozar tanto con el asfalto.... que como me gaste 20€ en sliders en cada rodada me echan de casa xD Y si me cargo el mono ya ni te digo.

Por cierto, las fotos estan aquí: http://www.pixmotorr.com/

El mayor mérito es para el profe!! Que se lo curró un montón porque hacer entender aspectos técnicos y prácticos sólo hablando por telefono........ en fin, que os voy a contar que no sepais de @MAM !! Si es que me tiene !! Aunque ya me ha dicho que le gustaís más vosotros .... aisss... que le haremos

Jajajaja
Gracias por lo de las fotos @annaKMA !!
Aunque viendo las fotos... madre mía, que de practica he perdido jajaja Ya veo que los segundos que perdía no eran solo por que a la moto le faltara un cilindro jajaja

Bueno, no esta nada mal teniendo en cuenta que hacia mas de tres años que no me subia a una moto

El próximo día que coincidamos ya me presento formalmente no te preocupes
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder