a Todocircuito - Ver post - Un antes y un después....
Ver post
Anterior 23-jul-2012, 22:09  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado Un antes y un después....

Yo no podía ser menos y tenía que dejar mi crónica del sábado aquí tambien, aunque en realidad más que una crónica es un agradecimiento a @MAM

Bueno, a lo que íbamos, sábado por la mañana, aún sin las fibras (gracias @Mena62) nuevas montadas ya que no tuve tiempo de ponerlas, cogí la moto y con mi coche escoba detrás tiré para alcarràs a rodar durante la mañanita.

Una vez allí descubrí que como había poca gente se había decidido hacer pista libre todo el dia...... GENIAL !! No se podía empezar de mejor forma..... y más con el ansia que tenía yo de rodar xD

Entro allí, la primera sensación...... soy un paquete !! Que hago aquí ?! No daba ni una !! Salgo de pista.... me quito algo de ropa para que corriera más el aire (abstenerse de obscenidades malpensados xD) Y vuelvo a entrar a la pista.... cojo aire, me relajo e intento recordar todo lo que me estuvo enseñando MAM en su masterclass vía boca-oreja (que mal queda dicho así....dejémoslo que por telefono xD).



Es impresionante lo que llega a saber este hombre y como se explica y se hace entender !!!!!



Empezé despacito a practicar lo que me había dicho y poco a poco fui haciéndolo mio, interiorizándolo y convirtiéndolo en parte de mi conducción normal...... las cosas empezaron a salir mejor por si solas... más confianza y seguridad, más comodidad, las trazadas casi salian solas..... conseguí dar bien el curvone y la chicane que las otras dos veces que había estado en el circuito se me habían resistido..... una gozada !!!!

Al final... al ser pista abierta solo paré para llenar depósito... estaba con el ansia y con la euforia de ver que me salía cada vez mejor.... lo pasé como una enana !!!!

Dejo una fotico de la segunda vez que estuve en Alcarràs y una de esta tercera vez...... el antes y el después de la masterclass de MAM....





Muchas gracias MAM !!!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder