a Todocircuito - Ver post - Consejo carro
Discusión: Consejo carro
Ver post
Anterior 22-jul-2012, 22:16  
Yayo
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
En norauto si financian. Pro vamos si eres de madrid que soy 1000000 en este foro no deberias tener problemas para compatir carro. Por cierto el carro no es la panacea. Tienes q tener ayuda para subir la moti. Siempre tienes miedo cuando dejs el carro en un parquin de un hotel o algo; y no puedes correr mucho
Mirare en Norauto mañana, el tema de subir la moto solo creo que seria lo de menos, gracias
Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Yo voy a contracorriente, carro de una moto, mas ligero, pequeño, estable, barato, facil de almacenar, menos esfuerzo y desgaste para el coche (que este gasto, ruedas suspensiones, etc., no te lo comparte nadie), por experiencia mejor no confiar en que nadie te acompañe, que al final terminas por ir solo, o por no ir, si quieres independencia con una moto te sobra y que los demas se busquen la vida, si es que al final por "compartir gastos" vas a perder hasta los "amigos".
Lo de :" cuando quiero engancho y me voy" no tiene precio.
El mio es de la marca "ERBÈ" y lo comprè en el "feu vert", me parece que todavia lo comercializan, estoy encantado con el, le comprè una rampa que no traia y me cargo/descargo la moto solo.
Me costò en su dia 50000 pesetas, de esto hace ya 13 años, y todavia va de lujo.
Ese es mi pensamiento , al final como mejor se lo hace uno es solo, eso que dices de que cuando quiero engancho y me voy es muy cierto, luego en los circuitos siempre hay gente conocida que te puede ayudar ante un" imprevisto", y nunca dependes de nadie, y si vas con alguien que el ponga el el carro, o alquilamos uno
Gracias