a Todocircuito - Ver post - ¿FG Gubellini contra Öhlins?
Ver post
Anterior 20-jul-2012, 23:45  
gabrimadur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabrimadur

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues yo te cuento mi experiencia. Tengo una cbr 600 rr 2008 y revalvularon y cambiaron el aceite del amortiguador original y me lo dejaron ajustado en una empresa de calidad reconocida, ya que tenia problemas con su rendimiento en circuito. La diferencia se noto a mejor en todo momento pero en circuito tras unas cuantas vueltas mas se seguia calentando mucho y dejaba de funcionar corretamente, con algun susto incluido y eso que no soy ningun pilotazo!!
Tras darle muchas vueltas me puse en contacto con Javi, responsable de FG Gubellini aqui en España, que me trato fantasticamente, aclaro todas mis dudas y me mando un amortiguador trasero. Desde luego que la diferencia con uno de serie es visible y cuando los tienes los 2 juntos te das cuenta que estamos hablando de otro nivel de calidad. Luego la capacidad de sacarle el maximo rendimiento ya esta alcance de unos pocos... y yo no soy uno de ellos!!
No he probado nunca un Ohlins ni ningun otro de gama alta pero una de las cosas que mas vale en este tipo de adquisiciones tan caras y complejas en la puesta a punto es sin duda el servicio que te dan. Y hasta ahora yo estoy encantado con la compra!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20120716_195638.jpg (154.5 KB, 263 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20120717_125313.jpg (143.9 KB, 259 vistas)
gabrimadur está desconectado   Citar y responder