a Todocircuito - Ver post - Una disculpa y... Video sin desperdicio de portimao 16 de junio
Ver post
Anterior 20-jul-2012, 11:25  
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Gracias amigo @qmasda. Sin ninguna duda estos individuos indivisibles no pueden enturbiar el gran nombre de TODOCIRCUITO que todos llevamos en nuestras cúpulas y en un huequito de nosotros sí me apuras, pq, como bien dices... Luego nos vemos en los circuitos, ya no en los boxes, en las curvas... Y el orgullo nos puede traer malas pasadas, sobretodo a los perros ladradores.

Y hablando de perros, mi instinto sabueso, me ha hecho indagar un poco y comprobar que este "señor" se va dedicando a poner su "granito de arena" además de su seña de identidad por todo el post que pasa. Para más inri, a la par, abre nuevos hilos, preguntand para que sirve regular hidráulicos...

Todo esto está muy bien, pero esta persona ya ha dejado un poco ¿¿???? A otros compañeros...

A mi no me quita el sueño pero me preocupa que gente así entre en ESTE foro. Hay otros muchos en los que esa es la.dinámica. Que se vaya alli que estará en.su casa. No aquí.

Desde hoy estaré un.poco pendiente del señor @bmw, @bmw, @bmw (a ver si lo lee) y si persiste en su actitud, invitare al amigo @Suko a que tome medida recopilando los motivos de entre todos los hilos.

Así no! Al menos aquí.

un abrazo a todos. Menos a uno. Al menos, de momento.
Javi74 está desconectado   Citar y responder