a Todocircuito - Ver post - Una disculpa y... Video sin desperdicio de portimao 16 de junio
Ver post
Anterior 20-jul-2012, 08:28  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Todas las opiniones son de recibo menos las que se falta el respeto. Esa tanda no.fue de tiempos, fue en medios y nos lo pasamos genial, que es lo que cuenta. sus opiniones, señor @bmw... Bueno, suenan más a falta de respeto. Cada uno.hace lo.que puede en circuito y si.usted le da rueda a Lorenzo, con su moto de serie... Mi más humilde enhorabuena.

Si te digo que en humildad y hacer amigos x el foro, no te salen los tiempos. Un saludo y espero que no se vuelva a repetir su actitud, al menos en lo que a mi respecta. No es usted bienvenido en mi casa
Javi, yo lo flipo, últimamente se está convirtiendo esto en un foro impersonal (como los comentarios que se ven en un artículo de un periódico por internet en el que no ves mal que salvajadas y parece que se mueren por decir la tontería mas gorda...), más que en un foro de amigos, que por cierto, a alguien habría que recordarle, que antes o después nos vemos en algún circuito , para evitar situaciones "tensas"
Como bien dices a muchos le falta "humildad" y a otros la palabra "respeto" ni les suena, ni les sonará, como la palabra "educación", pero al Sr. @bmw solo decirle que creo recordar que Javi gano la Mac el año pasado, y como bien dice esa rodada de Portimao, fué una rodada de amigos, NO una carrera de MOTOGP, me gustaría saber cual es su curriculum para hablar con esa libertad.....
qmasda está desconectado   Citar y responder