a Todocircuito - Ver post - Rossi a Yamaha otra vez??
Ver post
Anterior 19-jul-2012, 12:50  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Pues para mi una decepción, por parte de Rossi, porque aún no siendo mi favorito no quiere decir que no sea el más grande, y si lo he admirado alguna vez es porque siempre ha tenido un par de huevos y se ha enfrentado contra los retos a muerte... lo que pasa es que era un final bonito para él, como italiano terminar con una máquina italiana... pero no lo ve viable... qué pasa qué no cree que aunque AUDI ponga la pasta el proyecto que le venden vaya a tirar para delante y vaya a poder ser puntero de nuevo... pero se deja abiertas a otras puertas para poder volver a ser competitivo, con el mejor chasis y geometrías que hay en el mundial... la yamaha... pero es que aparte... siempre ha criticado la publicidad de una firma de tabaco, cuando estaba con Yamaha Gauloisies y con Honda con CAMEL... que no queria llevar ese tipo de publicidad ni por asomo... pero...

en fin... para mi sería más grandioso que aunque no hiciera nada, apostase por un sueño, que es lo que ha demostrado siempre y no tiene nada que demostrar con el palmarés que tiene... y, por otro lado... para mi es venderse por la situación si volviera a Yamaha, y se dejará patrocinar por Marlboro... o lo que demuestra que mientras estás en la cresta, puedes exigir, y cuando no... buscas salidas más honrosas... pues para mi más honroso es seguir luchando y conseguir el reto de Ducati... en fin, es mi opinión...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder