a Todocircuito - Ver post - Schwantz: "Hayden no se merece que le reemplace un tipo llamado Crutchlow"
Ver post
Anterior 19-jul-2012, 10:02  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
es paradogico lo que dices de hayden, pero da la casualidad que kitando este ultimo titulo de stoner, hayden a sido el unico que le ha dado 1 mundial a honda desde que se fue rossi, pero puestos a entender esto de motogp, que me diga alguien como en 1 equipo hay 2 pilotos, 1 gana el mundial y el otro no y encima casi se lo kita tirandolo, y al ke no renovan para la siguiente temporada es al ke gana el titulo, jajajajaja y al ke renovan sigue sin ganarlo jajajaja,
A ver Jaco, con datos en la mano decirte que Hayden ha ganado 3 carreras en MotoGP ( 2 de ellas en 2006 cuando ganó el Mundial ) y ha estado 6 años en HRC ( 2003-2008 ), Dani Pedrosa a pesar de las lesiones por caída y de ser algo flojete en el mano a mano, como mínimo cada año ha ganado un par de carrerillas y en 6 años que lleva en HRC ( 2006-2011 con 15 victorias ) siempre ha estado en el podium final ( segundo o tercero ) excepto el año de su debut que fue 5º y el año pasado que fue 4º, pero claro el año pasado es que por lesiones y caída no puntuó en 5 carreras quedando finalmente a 9 puntos de Dovi que puntuó en todas las carreras menos Motorland con una moto en teoría igual que la suya. El tema es que hasta el año pasado Pedrosa no ha tenido un compañero de box mejor que él, y es que en mi modesta opinión únicamente Stoner, Rossi y Lorenzo han demostrado ser superiores a Pedrosa en MotoGP, no por mucho, pero al fin y al cabo si mejores, el resto de pilotos de la parrilla no han llegado a su nivel y además en mi opinión a bastante distancia, . . ., por supuesto que Repsol ha sido importante para que Pedrosa siguiese y siga en HRC, eso es indudable.

Un saludo