[quote=Isra86;246671]
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
19*18[/
Que pasa Carlos, soy isra el del amortiguador que trabaja en liebherr, muy bien tu consejo de las arandelas va de p.m., le bajado al Jarama casi 2 segunditos(también neumático nuevo), haber si ya me decido por la bomba con la ayuda de la gente del foro y le vuelvo a probar haber si hay mejoría,jeje, saludetes
|
Lo siento Isra no cai que eras tu. Tenia pendiente el llamarte para ver que tal, pero voy un poco liado.
Una aclaracion, el primer numero hace mencion al diametro del piston 19 mm y el segundo a la distancia entre el centro del eje que presiona el piston y el centro del eje sobre el que pivota la palanca, 18 o 20 mm. Personalmente me gusta mas la de 18 debido a que tiene un poco mas de recorrido de palanca pero el esfuerzo que hace la mano es menor. El resultado es mejor dosificacion y menos fatiga del antebrazo.
La accosato que te han comentado tiene 3 medidas de brazo de palanca, suso19 y brolinzx10r las montan y el resultado es bueno.
Si le das mas uso en calle que en pista me parece mucho mas interesante la rcs, ya que las otras resultan excesivas para calle y es facil bloquear la rueda delantera.
En cuanto tenga un momento te llamo.