a Todocircuito - Ver post - Escape taylormade gsxr 600/750 k7
Ver post
Anterior 18-jul-2012, 10:02  
PedroLugo
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 K7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Escape taylormade gsxr 600/750 k7

Buenas, vendo escape TaylorMade para GSXR 600/750 K7, el motivo de la venta no es otro que me encapriche en un escape de los altos, el escape esta impecable e intacto, sin ningún tipo de bollo, ralla o golpe, es comprado en Estados Unidos, y para los que no lo conozcan, seria quitar el de serie y poner este, viene todo en una pieza como el de serie, y ademas va con un carenado de fibra de carbono (de la buena, nada de imitaciones).

El escape va muy bien y se le nota una gran mejoría a la moto, el motivo de la venta como ya he dicho no es otro, que se me ha empeñado otro escape y a la vez para cambiar algo la estética de la moto.

El escape se encuentra en Lugo (Galicia), se podría enseñar sin ningún problema casi seria mejor para que se vea que realmente esta intacto, el precio seria de 300€ y gastos de envio no incluidos, podeis contactar conmigo por Mp y luego os facilitaria mi telefono para cualquier consulta que tengais.

Fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Podria valorar cambios por escapes altos ( Arrow, Mivv, Yoshimura, Akrapovic, Termignoni, etc...)
V'ssssssssssssss

Editado por PedroLugo en 26-jul-2012 a las 12:49
PedroLugo está desconectado   Citar y responder