a Todocircuito - Ver post - Lorenzo saluda en la ultima vuelta
Ver post
Anterior 18-jul-2012, 09:58  
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
por eso estas con @gabirr son dos gotas de agua!





a ver si coincidimos guapa que desde que bajasteis todas las cheers leaders a cartagena... ah no... que te vi el Almeria también para lo del curso...

si te veo entonces casi más que a mi madre!!!!!!!!!

jajajaja

si sé que no te enfadas, bueno sabes que en el fondo nos tiramos piedras los unos a los otros, y aunque se hayan leido comentarios no muy acertados o apropiados, también hay que entender que sólo leemos y por tanto, ponemos nuestra subjetividad y el tono en el que creemos oportuno... que quiero decir, que a lo mejor lo mismo leído que pueda que nos ofenda... eso mismo dicho a la cara con el tono real de lo que se quiere decir y de cómo se quiere decir, hace que te rías, o no veas maldad...

supongo que es por mal interpretación la mayoría de las ocasiones, aunque claro, si me lo permites pongo LORENZO ES GILIPOLLAS ( y no me estoy riendo, lo estoy afirmando)

jajajajajaja...

si que eres buena gente! un beso guapa!
...hombre...pues sí, la verdad es que que si uno dice "gilipollas"...pues ahí no hay mucho que interpretar...

Además, ahora no te keda más remedio k soportar a mi Loren...no ves que ahora es miembro del TAKA-TAKA TEAM!!! ... (jeje no cabíamos en casa y parió la awela!!!)
http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1866
un besote wapo

Editado por MAR_MARQUEZ39 en 18-jul-2012 a las 10:06
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder