a Todocircuito - Ver post - Se lo lleva puesto...
Discusión: Se lo lleva puesto...
Ver post
Anterior 01-feb-2010, 21:22  
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Que suerte !!! Yo hace muchos años me llevé una cría de Jabalí por delante que no levantaba mas de un palmo y medio del suelo, y menuda leche me pegué con mi "condor", hasta se doblaron las barras de la horquilla. Afortunadamente pude esquivar a la madre sino no lo cuento. Por cierto, lo de las barras dobladas me di cuenta al llegar a casa, ya que fué caerme y levantarme al instante para cojer la moto y largarme no sea que "mama jabalí" se diera la vuelta
Joer Raulix... menuda historia. Imagina, te ostias y encima a salir pitando no sea que pilles mas

A mi por suerte no se me ha cruzado aun ningun bixo en carretera, pero a compañeros si. Uno estubo apunto de atropellar una ardilla, otro un pajarraco enorme que ninguno sabemos que era (estaba parao en la calzada) y otros apuntito de un jabali. Y solo de ver el video te imaginas, la hostia contra el bixo tiene que ser impresionante.

A mi se ma cruzao un gato en mi calle pero me dio tiempo a parar
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder