a Todocircuito - Ver post - Una nueva vida
Discusión: Una nueva vida
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 19:20  
Babytomato
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR1000RR ; FZS 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Borjita:

He leído tu historia y todos los comentarios, espero que la mía te ayude en algo.

El año pasado, me caí dos veces, de forma muy parecida a la tuya, en Febrero, cambié la moto con un amigo, por la sierra de siempre, él iba delante, entramos en la curva, aparece humedad, le veo pasar, y me veo con su Tiger rozando rodilla, luego codo, luego casco, estoy en el suelo y no se como, acabo en la cuneta, y de milagro, ni un rasguño, arrastré unos 30 metros con la cordura, aguantó bien. Arreglo de moto, 2500€. Nada grave.
En diciembre, salimos de ruta a comer, el que va delante pasa un rasante y veo que gira a izquierdas, tomo nota y me abro a derecha, el rasante es el sacacorchos de Laguna Seca pero a izquierdas, contraperaltado y con guardarrail, veo que no entro, acaricio el freno, estoy en el suelo, la moto va recta al quitamiedos (los moteros nunca entenderemos ese nombre), yo pataleo y braceo en el suelo y consigo arrastrar paralelo a las cuchillas, me paro, estoy entero, la cordura ha vuelto a hacer su trabajo, era la misma chaqueta.

En enero de este año un compañero se anima en un tramo, va por su carril pero pegado al centro del asfalto, un coche viene cortando un poco la curva, él se asusta, toca freno, está en el suelo, el golpe contra el coche es fatal.
Sigo saliendo en moto, de hecho tengo dos, una CBR 600F para diario, una GsxR 1000 para fines de semana y circuito (por cierto me gustaría cambiarla por otra 1000 RR), ya no voy igual, ni en carretera ni en circuito, pero sigo en moto, entiendo como te sientes ahora, pero es muy difícil cuando tienes el veneno dentro.

Lo dicho, espero que todo este rollo te ayude, a tí y a quien pueda ayudar también.
Babytomato está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Babytomato por este post: