a Todocircuito - Ver post - vaciar escape orignal cbr 1000 07
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 15:26  
ruben_rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Una cola de escape està estudiada para replicar en lo maximo posible las caracteristicas del silencioso original, reduciendone el peso basicamente, el que crea que cambiando solo silencioso gana tropecientos caballos està equivocado, al modificar (tubos y fibras.....) el original lo mas seguro es que tenga que recarburar (centralita), ahora, que tu quieras hacerlo, para mi fantastico .
Por mi experiencia personal los tirones no vienen de allì.
La curva de potencia del cbr siempre ha sido muy linear con buenos bajos y medio que con el Akra pierdes en parte (de allì los tirones) por esto con el original y valvula (que està para favorecer los bajos) va todo bien.
Mi Leo lo usaba solo en pista, y lo puse porque casi me lo regalan, si no con mi original iba de PM.
En ningun momento te he dicho macarra porque como bien dices no te conozco y nunca me permitiria.
Si escribes en un forum publico te espones a la opinion de los demas, si no te gusta.........................................

a parte de las opiniones tecnicas sobre si hay que retocar centralita o no, esta claro que escribo en un foro publico para escuchar opiniones y experiencias, pero lo que no me gusta es ese comentario tuyo de "hacer ruido a toda costa........ y nos quejamos de que nos miran mal" y este ultimo de que "te espones a la opinion de los demas, si no te gusta......." te podias ahorrar los puntos suspensivos porque esta clarisimo lo que quieres decir. Creo que todo esto esta fuera de lugar.

Quizas sepas un huevo y parte del otro de mecanica pero parece que la humildad la tienes sin extrenar.
ruben_rr está desconectado   Citar y responder