a Todocircuito - Ver post - Nuevo Latifundista Circuito Cartagena
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 14:29  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Pues nada, una suerte que haya quedado todo en un par de moratones y la mano tumefacta. Porque te pegas una buena piña! y se te queda el brazo retorcido enganchado. Qué miedo!

Yo me piñe en la rodada del Corpus y le tengo ganas al circuito . Un saludo a todos los que estuvieron por allí esos días. A pesar de no rodar apenas, lo pasé muy bien en su compañía. La gente me ayudó en todo lo que pudo . Especialmente qmasda. Con MaM traté menos porque ya me advirtieron que iba pidiendo a todo el mundo que le dieran un poco de vaselina en el cuerpo con la excusa de que era prescripción médica y que él no se llegaba con el brazo en cabestrillo. Empezaba pidiéndo a la peña que le diera por la espalda y luego, con el 'más abajo, un poco más abajo' ... Así que cuando le veía llegar me escondía siguiendo el consejo de los más veteranos. Lo del club de fans me han dicho que es un club de locas .

En fin, un saludo a todos pero de lejos. Qué corra el aire que entre tanta gente encuerada da miedo meterse!! Y más después de ver los comentarios por aquí
jajajajajaja... pero cuanto cabroncete que hay suelto por ahí!

jajajajajajaja... a ver si coincidimos de nuevo en otra, que la vez que viniste no me cogiste en el mejor momento, y te prometo, que no te hago en la ducha la broma de la pastilla de jabón

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder