Bienvenido !!!
Pues desde el punto de vista de una novata como yo.... si tienes una CBR 600 creo que es la mejor moto con la que te puedes meter en circuito y más si estás empezando. La verdad que yo me he metido un par de veces en Alcarràs con la CBR y no la cambiaria por ninguna !! Sólo te diré que a las 3 vueltas de la primera tanda el primer dia que me metí ya me dejé la rodilla izquierda en el suelo sin hacer nada, lo hace todo solita, se tumba, se levanta, se vuelve a tumbar... Después de 3 tandas y los 130km que me había pegado por carretera de curvas hasta el circuito... seguía fresca como una rosa !!
Ahora también quiero empezar en serio con el circuito, estoy esperando los carenados que me va a mandar @
Mena62 y luego poquito a poco ya le ire haciendo más cositas, latiguillos metalicos, estriberas y neumaticos antes que nada... pero la verdad que a medida que vayas aprendiendo, hay un monton de cosas en las que puedes invertir.
Así que, desde el punto de vista de una paquete.... quedate con tu moto que ya la conoces y es de lo mejorcito para circuito !
V'ss