a Todocircuito - Ver post - vaciar escape orignal cbr 1000 07
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 11:38  
ruben_rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Me parece una tonteria enorme lo que estas diciendo, no tiene ningun sentido, sabes lo que cuesta el silencioso original?
A parte que si lo modificas no pasas la ITV ni de coñas vas a provocar unos cambios en la carburacion que haran que la moto vaya peor.
Yo he tenido un Leovince (estamos hablando solo del silencioso verdad?) y la moto no me daba tirones, a 3500???? Cuando vas a 3500???
No serà que tienes el kit de trasmision echo polvo y por esto da tirones?
Lo de querer hacer "ruido" a toda costa.......................................y luego nos quejamos si somos mal vistos.......................
Vamos por partes...
- Se que el escape original vale muchisimo pero se consiguen de segundamano a precios muy interesantes... el mio lo tengo guardado como "oro en paño".
- Que no me va a pasar la ITV lo se perfectamente.
- Del tema de provocar cambios en la carbulacion... no lo veo. Solo seria el silencioso y mantener su valvula de escape, por lo que la centralita no creo que modifique nada.
- Del tema de los tirones porque quizas tenga el kit de transmision mal,.. tengo una moto no un motocultor y aconstumbro a limpiar la cadena muy a menudo para alargar su vida, asi que no tengo eslavones gripados.
- Con tu Leovince si no te provocaba ningun tiron, es bueno saberlo, pero yo he contado mi experiencia con un Akrapovic y esos tirones al poner el silencioso original han desaparecido.
- Yo utilizo mi moto para salir los fines de semana y te aseguro que hago muchas curvas en 2ª a unas 3500 rpm, por eso me resulta muy incomodo.
- Quizas el echo de poner "vaciar el escape" no detalle completamente mi idea, pero mi idea era abrirlo, meterle un tubo con muchos taladros y meterle su fibra... algo parecido a un escape del mercado auxiliar como puede ser mi Akrapovic y asi mantener la valvula de mariposa que creo que es la causante de esos tirones... por eso pregunte que si alguien lo habia hecho y que me contara sus experiencias respecto a los tirones.

- si me conocieras personalmente y vieras que tipo de persona soy no escribirias que si quiero hacer ruido a toda costa... porque "a mi entender" y repito " a mi entender" me estas diciendo que soy un macarra de forma gratuita. Y claro, por lo que me estas diciendo tu con tu Leovince circulas constantemente (exceptuando circuitos) con tu DB KILLER para no ser mal visto...

Puedo entender perfectamente que una persona cambie su silencioso por cuestiones de peso, porque hay una diferencia de peso enorme, pero mi humilde opinion (yo que desgraciadamente no tengo presupuesto para ir a circuitos) es que a veces no viene mal un poco de ruido, ya que si un conductor de un coche no te ve, a veces te escucha (a mi me ha pasado conduciendo mi coche).

saludos!
ruben_rr está desconectado   Citar y responder