a Todocircuito - Ver post - Nuevo Latifundista Circuito Cartagena
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 10:35  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Pues nada, una suerte que haya quedado todo en un par de moratones y la mano tumefacta. Porque te pegas una buena piña! y se te queda el brazo retorcido enganchado. Qué miedo!

Yo me piñe en la rodada del Corpus y le tengo ganas al circuito . Un saludo a todos los que estuvieron por allí esos días. A pesar de no rodar apenas, lo pasé muy bien en su compañía. La gente me ayudó en todo lo que pudo . Especialmente qmasda. Con MaM traté menos porque ya me advirtieron que iba pidiendo a todo el mundo que le dieran un poco de vaselina en el cuerpo con la excusa de que era prescripción médica y que él no se llegaba con el brazo en cabestrillo. Empezaba pidiéndo a la peña que le diera por la espalda y luego, con el 'más abajo, un poco más abajo' ... Así que cuando le veía llegar me escondía siguiendo el consejo de los más veteranos. Lo del club de fans me han dicho que es un club de locas .



En fin, un saludo a todos pero de lejos. Qué corra el aire que entre tanta gente encuerada da miedo meterse!! Y más después de ver los comentarios por aquí

Editado por madt en 17-jul-2012 a las 10:38
madt está desconectado   Citar y responder