a Todocircuito - Ver post - Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 08:52  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Bueno, aqui mi minicrónica del finde completa

viernes viaje con @Casero, espera en la piscina al tercero que compartimos habitacion@ck7, cenitaa jerez y a mimir
sábado, primera tanda, voy enseñando el circuito a Rogelio y cuando acelero tumbado me bota de atras, en la tercera vuelta entro al box y miro presiones, estaban altas pero no, el amortiguador trasero esta roto, si, perdí todo el aceite (del amortiguador), gracias a bruja, mig8 y fido intentando buscar soluciones pero agua .... gracias a paco de tecnimotor, pero no había solución cambio de nivel y a ir tranquilito (por decir algo...)
domingo tercera tanda, susto gordo por no dejar a una de las dos supermotar ( que eran como kamikaces con ruedas) adelantarme al final de recta de meta despues de adelantarle yo en la recta, me queria pasar por fuera y segun le vi meterse por fuera pense y una polla me vas a pasar, apreté el mango sin acordarme que iba con los muelles sin amortiguador y deslizo de atras hasta hacer tope el manillar , salvada caída de milagro, me veía en el suelo, se me fue de atrás y no se fué la moto gracias a los KR y a que es en subida, el delanteró aguanto con todo mientras la moto se retorcia y saltaba de atrás y yo intentando no caerme ..., en esos tres segundos me dió tiempo a pensar, coño la que he liado, ahora ostión..... y por "gilipichis" haberte esprado a la recta larga de atrás y ya no te pilla......... me agarré al manillar e intente ponerme de puntillas, acabe agarrado al manillar ladelado el cuerpo y encima del deposito y de repente la calma, la moto iba recta .............vuelta al box a unos 35-40 km por hora con la mano levantada y mirando atrás para no molestar en la que me adelantaron hasta los banderas y di por concluido el finde ...
un placer como siempre, compartir habitación, cena y cachondeo con ck7 y casero, conoci al hermano casero, compartimos box con bruja y conocí a un par mas de todocircuito, gracias a fido por todo, muy recomendables... pero ni al @brigada ni a los de Yoel se les vieron el pelo...
bueno quique, puedes darte por satisfecho de que no paso nada de nada, ay mi quiqueeeee... que no me entere yo que esta criatura lo pase mal!

en serio ya hable contigo por teléfono el viernes, y estuvimos de charreta un ratito, y me alegro que todo haya quedado en un sustejo de los que nos pasan cien mil al cabo de nuestra etapa por los circuitos... y no siempre podemos decir que salimos bien parados...

la rotura así de pronto como comentamos, no sé... fue un poco extraña, pero ahora no te pongas a sacar por qués del tema... sino que no ha pasado nada y es lo importante, y prepárate porque dios mediante, depende de lo que me digan el jueves el trauma a lo mejor subo el 29 a albacete y me doy un par de vueltas con la streetfighter y con alguna lechuga nueva que hay por ahi!!!!!!!1

así que no quieras buscar excusas dónde no las hay! jajajajaja

y sobre @fido7, (Iván) que más se puede decir... en fin, máquina nos vemos!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder